El Chapo recibe el mejor regalo de Navidad

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las hijas de El Chapo Guzmán pudieron visitarlo en esta Navidad.

ESTADOS UNIDOS.- A Joaquín Guzmán “El Chapo” también le tocó navidad  y su regalo especial fue que sus hijas más pequeñas, las mellizas, Emalí Guadalupe y María Joaquina, lo visitaron por primera vez en la prisión de máxima seguridad de Colorado, Estados Unidos, donde cumple cadena perpetua.

Una de las abogadas de “El Chapo” Guzmán, Mariel Colón, confirmó la reunión y explicó que no tuvo contacto físico con sus ellas por lo que no pudo abrazarlas; la visita le dio “positivismo para poder seguir peleando por su libertad para poder estar con sus criaturas”.

Mariel Colón comentó  que las niñas de ocho años viajaron desde México, donde residen, para ver a su papá por Navidad.

“Para las niñas tiene que haber sido duro no poder abrazar a su papá, porque la visita fue a través de un cristal. También para él que está detrás de este vidrio el no poder acercarse a ellas debió ser difícil”, exclamó.

Por el momento solo las pequeñas tienen permitido ver a Joaquín “El Chapo” Guzmán, nadie de su familia puede hacerlo, ni su esposa, Emma Coronel, que no tiene derecho a hablarle o mandarle ningún tipo de mensaje o saludo.