Dos hombres mueren por Covid-19 y Semefo tarda 12 horas en recoger sus cuerpos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dos hombres mueren por Covid-19 y Semefo tarda 12 horas en recoger sus cuerpos

Los vecinos contactaron a los familiares y a las autoridades correspondientes aproximadamente a medio día, después de percatarse de los hechos.

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2020

Los cuerpos permanecieron 12 horas dentro de su domicilio. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos fallecidos por Covid-19 en el interior de su vivienda, en alcaldía Tlalpan, fueron recogidos por el Servicio Médico Forense (Semefo) 12 horas después del deceso.

Los hermanos tenían 55 y 56 años de edad; uno de los cuerpos estaba en una habitación de la casa, mientras que el otro, fue encontrado en la cochera, a un lado de su auto; se sospecha que intentaba salir a pedir ayuda cuando lamentablemente murió.

Según reportan vecinos, fue la madrugada de ayer jueves cuando arribó una ambulancia del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a la vivienda de los fallecidos; los paramédicos encontraron también a una mujer de 80 años convaleciente en una de las habitaciones.

Es importante mencionar que, mientras se encontraba la ambulancia de ERUM en el domicilio, uno de los hombre aún presentaba signos vitales, sin embargo, los paramédicos le dijeron que debía esperar a los peritos de la Fiscalía para que levantaran el cuerpo de su hermano; debido a esta indicación, perdió la vida también.

Los socorristas no trasladaron al hospital a la mujer convaleciente, quien era madre de los difuntos, pues aseguraron que “ya se iba a morir”, según testigos del suceso.

Pasaron 12 horas hasta que elementos de Semefo llegaron al lugar para realizar los trabajos necesarios con los cadáveres; ellos se encargaron de llevar a la madre de los fallecidos por atención médica; la señora se reporta grave de salud.

Comentarios

Don`t copy text!