Diputado del PAN pide suspender las “mañaneras” de AMLO por hacer campaña a Morena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputado del PAN pide suspender las “mañaneras” de AMLO por hacer campaña a Morena

Rigoberto Mares pidió que las conferencias sean sin López Obrador una vez que inicie el proceso electoral 2020-2021.

Redacción Zacatecas

   |  30 julio, 2020

amlo-mañanera

Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO. – El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares, pidió la suspensión de la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador a partir del mes de septiembre debido a que utiliza el espacio para hacerle campaña a Morena.

El legislador de Baja California Sur exhortó a que las conferencias sean sin López Obrador una vez que inicie el proceso electoral 2020-2021.

Que se suspendan las mañaneras a partir de septiembre y las conferencias sean sin Andrés Manuel López Obrador, sino con los funcionarios a cargo de la agenda de gobierno para que hablen o expongan los avances de la pandemia y ayudas económicas”, dijo.

Mares, emplazó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a documentar las declaraciones del mandatario a favor de Morena durante las conferencias de prensas en el Palacio Nacional.

Expresó su tristeza por López Obrador debido a que aprovecha los reflectores nacionales para descalificar a sus adversarios políticos y no tratar asuntos importantes como la crisis sanitaria por el Covid-19 y la caída de la economía.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad