|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Dictan prisión preventiva contra Diego, tras atropellar a ‘Polly’ y Fernanda en Iztacalco

En un video se ve como Diego arrolla a dos mujeres brutalmente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Su situación jurídica se resolverá hasta el jueves, 24 de junio. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Diego Helguera, quien está acusado de atropellar a ‘Polly’ y Fernanda en la alcaldía Iztacalco.

Por el momento, su situación jurídica se resolverá hasta el jueves, 24 de junio. Cabe destacar que está acusado de presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

La defensa de Diego pidió la duplicidad del término para que la siguiente semana se determine si se le vincula a proceso; pese a que la Fiscalía General de Justicia capitalina indicó que el Ministerio Público formuló la imputación contra el detenido.

El acusado, se entregó voluntariamente este viernes a las autoridades de la Fiscalía; Diego acudió con su abogado.

Los hechos

En redes sociales se filtraron los videos de cámaras de seguridad que mostraban que el fin de semana pasado, un sujeto a bordo de un vehículo intentó arrollar a un grupo de seis personas. 

Se trató de cuatro hombres y dos mujeres, quienes estaban en una calle de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Según el video, el sujeto se arma de palabras con las personas y luego ingresa a su auto y atropella a las dos mujeres. 

Hasta el momento Fernanda Cuadra y Fernanda “Polly” Olivares permanecen hospitalizadas a causa de múltiples lesiones y fracturas.

Don`t copy text!