
La homicida se encuentra en prisión preventiva. | Foto: cortesía.
La imputada pretendía deshacerse del cuerpo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a Roxana “N”, por su probable participación en el asesinato de un joven en el municipio de Nezahualcóyotl; la encontraron arrastrando el cadáver en plena vía pública.
Se estableció iniciar un proceso legal en contra de la mujer, el cual tendrá un plazo de 2 meses de investigación; como medida cautelar, la mujer se encuentra en prisión preventiva.
Roxana “N” fue detenida mientras pretendía deshacerse del cuerpo de un hombre; éste se encontraba al interior de un costal y lo arrastraba por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.
Debido a lo anterior, la presentaron ante el Ministerio Público, donde iniciaron carpetas de investigación por delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y homicidio.
Las investigaciones arrojaron que la víctima y esta mujer se encontraban bebiendo alcohol en un domicilio, donde, en algún momento, Roxana asfixió e intentó mutilar el cuerpo del joven, pues habría cortado varias partes.
Horas después de la presunta asfixia, la mujer sacó el cuerpo del domicilio y pretendía deshacerse de él, cuando autoridades la interceptaron.
Roxana “N” se encuentra ingresada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien la procesó por los delitos antes mencionados.