|  

Detienen a una mujer por homicidio; arrastraba el cadáver dentro de un costal

La imputada pretendía deshacerse del cuerpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La homicida se encuentra en prisión preventiva. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a Roxana “N”, por su probable participación en el asesinato de un joven en el municipio de Nezahualcóyotl; la encontraron arrastrando el cadáver en plena vía pública.

Se estableció iniciar un proceso legal en contra de la mujer, el cual tendrá un plazo de 2 meses de investigación; como medida cautelar, la mujer se encuentra en prisión preventiva. 

Roxana “N” fue detenida mientras pretendía deshacerse del cuerpo de un hombre; éste se encontraba al interior de un costal y lo arrastraba por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

Debido a lo anterior, la presentaron ante el Ministerio Público, donde iniciaron carpetas de investigación por delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y homicidio.

Las investigaciones arrojaron que la víctima y esta mujer se encontraban bebiendo alcohol en un domicilio, donde, en algún momento, Roxana asfixió e intentó mutilar el cuerpo del joven, pues habría cortado varias partes.

Horas después de la presunta asfixia, la mujer sacó el cuerpo del domicilio y pretendía deshacerse de él, cuando autoridades la interceptaron.

Roxana “N” se encuentra ingresada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien la procesó por los delitos antes mencionados.

Don`t copy text!