Detienen a seis personas por el feminicidio de Angie Michelle - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a seis personas por el feminicidio de Angie Michelle

El gobernador Miguel Barbosa confirmó las detenciones; investigan a dos amigos.

Redacción Zacatecas

   |  20 julio, 2020

Foto: Facebook.

PUEBLA. – El gobernador, Miguel Barbosa, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo seis personas que presuntamente están involucradas en el feminicidio de Michelle Angie Vera estrada de 19 años.

En una videoconferencia realizada este lunes 20 de julio el funcionario explicó que a pesar de tener a detenidos siguen investigando.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con versiones extraoficiales, la joven salió de su casa la mañana del pasado domingo 12 de julio en San Andrés Cholula para encontrarse con una amiga y dos amigos; sin embargo, ese fue el último día que su familia supo de ella.

Tras denunciar la desaparición y estar buscándola, cuatro días después fue localizado su cuerpo ya sin vida en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

De acuerdo con su familia, la joven presentaba huellas de estrangulación, pero al momento las autoridades no han dicho la causa de la muerte.

El cadáver de Angie Michelle fue trasladado a la Ciudad de México de donde era originaria para ser velada.

Investigan a dos amigos

La Fiscalía General se encuentra investigando a dos de sus amigos, entre ellos está uno con antecedentes de agresión en contra de Angie.

También se encuentran indagando en la desaparición de una menor que supuestamente acompañaba a la víctima; según la Fiscalía, la mujer todavía se encuentra con vida.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!