|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a presunto feminicida de trabajadora de CNDH

El sujeto fue detenido por el supuesto secuestro y feminicidio de Nancy Flores, que fue encontrada sin vida el pasado 12 de agosto del 2019

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2020

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades policíacas detuvieron al presunto feminicida de Nancy Flores; coordinadora administrativa en CNDH, a quien encontraron sin vida el Estado México en agosto de 2019.

La detención se realizó en la alcaldía Magdalena Contreras, y el detenido fue identificado como Cristian “M” de 31 años, es acusado de probable responsabilidad en el secuestro y feminicidio de Nancy; este sujeto ya contaba con la orden de aprensión por la comisión en el delito de secuestro agravado.

Nancy Flores tenía 40 años de edad, cuando fue asesinada luego de haber desaparecido el 10 de agosto de 2019; según la información de la investigación, Cristian citó a la víctima, con la que tenía una relación sentimental, y después de ahí no se supo más de ella.

Después de dos días, el 12 de agosto, su cuerpo sin vida con signos de tortura; fue encontrado a un costado de la carretera ubicada en la comunidad de las Casitas, en Villa de Allende, en el Estado de México.

El acusado fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.