|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a empleado de una aerolínea por robar maletas de pasajeros

El hombre trabajaba para la aerolínea Viva Aerobus.

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2019

Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a un presunto empleado de la aerolínea Viva Aerobus, por aparentemente robar maletas de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

José Luis era encargado del mostrador para documentar equipaje y dar pases de abordar; fue arrestado por robar el equipaje de una periodista extranjera.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX), hace unos días las cámaras del aeropuerto captaron al hombre robando la maleta.

“El hombre fue grabado por el circuito cerrado de la aerolínea, maleta perteneciente a la víctima de nombre Kiran, periodista de nacionalidad paquistaní, la cual contenía información importante y de trascendencia internacional en una USB y una laptop”, se detalla en el reporte.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo siguieron después de que salió de trabajar, y lo detuvieron en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ahí lo encontraron con la maleta de la reportera en la que tenía una cámara fotográfica, una computadora e información de la mujer.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.