|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cinco pederastas en un motel de Guadalajara

Los sujetos estaban con menores de edad; además, en uno de las habitaciones había rastros de droga, así como un arma blanca

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2019

pederastas-motel-guadalajara

Foto: Especial

JALISCO.-Elementos de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a cinco pederastas luego de que los vieran en habitaciones de un motel con menores de edad.

Los hechos ocurrieron al interior de un motel en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

De acuerdo a información de la fiscalía, autoridades revisaron las habitaciones del motel y encontraron a cuatro menores de entre 13 y 14 años. Tres de ellas estaban en compañía de un adulto cada una en una habitación; la otra estaba con dos sujetos en un cuarto.

Tras la detención de los sujetos, autoridades enviaron a las menores a Ciudad Niñez para su atención.

Los pederastas

Los sujetos detenidos fueron identificados como José Emanuel “N”, Rolando Fabián “N”, ambos de 19 años, y Ricardo Jesús “N”, de 21 años; así como Yair “N” y Juan Carlos “N”, ambos de 22 años. Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

También se aseguró un vehículo Dodge Caravan, el cual tiene un reporte de robo. En uno de los cuartos había rastros de droga, así como un arma blanca.

Días antes en ese mismo motel, policías de Guadalajara detuvieron a Kevin Josué “N”, de 19 años; Ernesto “N”, de 29, y retuvieron a un tercer involucrado de 17 años de edad, tras hallar a tres adolescentes entre 13 y 14 años de edad con ellos en una misma habitación.

Por este último caso, el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el juez y decretó legal la detención de Kevin Josué “N” y Ernesto “N”, por lo que ordenó prisión preventiva en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.