
Todos están vinculados a proceso. | Foto: cortesía.
La fiscal Ernestina Godoy fue quien reveló esta información.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de llevar a cabo diversos trabajos de investigación, la Fiscalía General de Justicia capitalina, detuvo a 56 agresores de mujeres entre los días 17 y 30 de julio; fue la fiscal Ernestina Godoy Ramos, quien reveló esta información.
“En estos 13 días, la Fiscalía consiguió la detención de 56 agresores de mujeres; 34 por cumplimiento de órdenes de aprehensión y 22 por detenciones en flagrancia; 29 de estos imputados están acusados por violencia familiar, 20 por delitos sexuales; cuatro de feminicidio y tres por trata de personas.
Cada una de estas detenciones está respaldada por un trabajo de investigación profesional y sólido presentado ante los jueces; cada uno de estos imputados está vinculado a proceso, en prisión preventiva, garantizando que no sean un peligro para sus víctimas”.
Ernestina Godoy, subrayó que la Fiscalía trabaja para darle justicia a las mujeres, adolescentes y niñas, víctimas de violencia.
Asimismo, ofreció un avance respecto al caso de una niña de 2 años que fue encontrada sin vida en la alcaldía Milpa Alta.