|  

El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian a 256 gasolineras que no dan litros completos

Dos gasolineras que dan servicio de Gas L.P., se negaron a ser verificadas, esto incluye a la que se ubica en Fresnillo, Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.-  A través de la aplicación “Litro a litro” se recibieron 256 denuncias por irregularidades en el despacho de combustibles en las gasolineras; explicó el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

A raíz de esto se realizaron supervisiones de gasolineras, se hicieron 179 visitas, pero solo dos rechazaron la verificación, y una de ellas se ubica en Fresnillo, Zacatecas.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador; el procurador presentó “Quién es quién en el precio de combustibles” del 30 de enero al 5 de febrero.

En el expone que se documentaron irregularidades en el precio del gas L.P.; pues una misma empresa vende el mismo combustible en diferentes precios, esto incluso dentro de la misma región.

Sheffield comentó que dos gasolineras que dan servicio de Gas L.P., se negaron a ser verificadas, esto incluye a la que se ubica en Fresnillo, Zacatecas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.