|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

David León asegura que dinero entregado al hermano de AMLO era un préstamo

En 2015, David León entregó 150 mil pesos en efectivo a Martín Jesús López Obrador, hermano del actual presidente de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David León Romero, excoordinador de Protección Civil. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- David León Romero, excoordinador de Protección Civil, opinó acerca del video en el que se le ve entregándole dinero a un hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador; aclaró que se trataba de un préstamo producto de sus ahorros.

En el video, difundido por el medio “LatinUs” se expone a David León entregado un fajo de billetes a Martín Jesús López Obrador.

Ante esto, señaló que el dinero que ahí aparece son sus ahorros y que sólo se los prestó al hermano del actual presidente de México.

“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, la noche del jueves.

De acuerdo con el medio antes mencionado, este video se captó en 2015, tiempo en el que Morena tuvo su primera participación en unas elecciones.

Por lo que se cree que los 150 mil pesos entregados a Martin Jesús se utilizó en campañas del proceso electoral de ese año.

Don`t copy text!