|  

El tiempo - Tutiempo.net

Da a luz en una banqueta luego de que hospital le negara apoyo

Al ver que la mujer había dado a luz en la vía publica, el personal salio a auxiliarla para trasladarla al Hospital de la Mujer

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla

TLAXCALA.- A través de un video publicado en Twitter, se muestra como una mujer acaba de dar a luz en la banqueta, al parecer en el hospital le negaron apoyo.

Los hechos se registraron en el hospital de la zona sur, ubicado en Nativitas, en Tlaxcala, y se dio a conocer luego de que un usuario lo publicará para hacer evidente la falta de apoyo del hospital.

Luego de que la mujer tuviera a su bebé, el personal se percató de esto y salieron a prestarle atención; se le trasladó junto con su bebé al Hospital de la Mujer, donde la Secretaría de Salud los reporta como estables.

En el video podemos observar como el personal esta subiendo a la mujer para trasladarla, pero así también del descontento de los presentes contra el hospital.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.