|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Cuatro jóvenes golpean a un abuelito; sus papás los entregan a las autoridades

Uno de los cuatro agresores lo golpea de manera que la víctima cae inconsciente al suelo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jóvenes golpean a abuelito
Foto: captura de pantalla

MÉXICO.- Cuatro jóvenes golpearon a un hombre de la tercera edad, quien caminaba por las calles de Guadalajara, Jalisco.

Mediante las redes sociales se difundió el video en el que se ve como los hombres comienzan a agredir al adulto mayor, el cual no puede hacer nada más que tratar de protegerse con las manos.

Uno de los cuatro agresores lo golpea de manera que la víctima cae inconsciente al suelo.

Los hechos ocurrieron afuera del mercado Alcalde.

Por otra parte, los jóvenes compartieron el video en sus cuentas personales de Facebook; esto ayudó a que las autoridades los identificaran de una manera eficaz.

Los padres de los agresores se enteraron debido a que el material difundido en internet se volvió viral y stos entregaron a sus hijos a las corporaciones policiacas.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los cuatro jóvenes ya brindaron una declaración al Ministerio Público y actualmente están bajo investigación por lesiones y atentar contra la dignidad de las personas.

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de Twitter comentó que el abuelo recibió ayuda y se cuestionó sobre las acciones que hay detrás de la violencia en la juventud.

Don`t copy text!