Crean un nuevo concepto para el circo llamado "Auto Circo" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Crean un nuevo concepto para el circo llamado “Auto Circo”

El Auto Circo es la nueva modalidad para que la gente asista y pueda ver el show sin tener que bajarse de su vehículo.

Redacción Zacatecas

   |  22 junio, 2020

El Auto Circo genera la posibilidad de distraerse y divertirse sin exponerse en medio de la pandemia.

MORELIA.- Luego de que un circo permaneció cerrado por más de 80 días debido a la pandemia de Covid-19, decidió reinventarse para poder abrir cumpliendo las medidas de la Nueva Normalidad creando un Auto Circo.

Este circo decidió imitar el concepto de “autocinemas” y se convirtió en “auto circo”.

Es por eso que en lugar de tener gradas se pusieron lugares de estacionamiento, para que las personas puedan ver el show desde los asientos de sus vehículos.

El creador de esta idea es Omar Morales y comenta que esto surgió ante la necesidad de abrir sus puertas pero con las medidas que las autoridades de salud recomiendan.

Para poder tener las medidas de sanidad, antes de entrar a la carpa de circo se desinfectan por fuera los vehículos; así como los carros son separados por una distancia considerable en cajones de estacionamiento.

De igual manera se les da cubrebocas a los asistentes y se tiene prohibido que salgan del carro mientras se está en el lugar.

Tienen personal capacitado para atender lo que se les ofrezca hasta sus lugares.

A pesar de que no es lo mismo tener solo 18 vehículos con 5 personas cada uno a los mil asistentes que antes tenía, es una manera de comenzar a activar el circo y a sus trabajadores.

A la gente le ha gustado este nuevo concepto de “auto circo” y comentan que es una buena idea para salir de la rutina que se tienen por la cuarentena; pero sin exponerse a las multitudes y a posibles contagios del virus.

Comentarios
Don`t copy text!