|  

El tiempo - Tutiempo.net

Corren a maestra de kínder por hacer broma pesada a niña para TikTok

El colegio informó que la despidieron y denunciaron ante las autoridades.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2020

maetra-broma-tiktok

Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- Un video se hizo viral y provocó la indignación de los internautas, entre ellos, varios padres de familia, ya que una maestra de kínder se grabó haciéndole una broma pesada a una niña, solo para ganar seguidores en TikTok.

Al principio del video, la joven maestra está en el salón de clases, enseñando a los niños una botella de agua y una moneda y les dice que al poner la moneda bajo la botella, se creará un efecto mágico.

“¿Quieres ver cómo es la magia?”, le pregunta a una de las niñas, quien emocionada acepta.

Cuando la pequeña se asoma, la maestra aprieta la botella de agua, mojando toda la cara de la niña.

En ese momento, los demás niños se quedan sorprendidos en silencio y cuando ven que la maestra comienza a reír, se empiezan a reír también.

El video se hizo viral junto con varias quejas de padres de familia del Instituto Santa Fe, que es la escuela en donde se grabó el video.

Luego del escándalo, el colegio informó a través de un comunicado que la maestra ya no forma parte del personal docente. Además, se supo que fue denunciada ante las autoridades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.