¿Cómo vas a ser empresario?, es más fácil ser ratero: Empresario llora al narrar su robo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo vas a ser empresario?, es más fácil ser ratero: Empresario llora al narrar su robo

Un empresario narró como perdió su mercancía en un robo por lo que no aguanto las ganas de llorar de la impotencia.

Redacción Zacatecas

   |  2 junio, 2020

Un empresario comenta que tristemente las personas que buscan hacer las cosas bien es a las que peor les va, que en este país es más fácil ser ratero.

PUEBLA.- Un empresario comentó que estaba harto de la inseguridad del país y no aguanto las ganas de llorar al platicar como perdió su mercancía en un robo.

El empresario fabrica veladoras en Puebla y comenta que luego de que su fábrica estuvo cerrada por dos meses por el Covid-19 cuando decide comenzar de nuevo para pagar la nómina de sus empleados le roban un tráiler con su mercancia.

José María Alonso es el nombre del empresario y ofrece trabajo a una 300 personas e incluso desde que inició la pandemia les ha pagado todo a sus empleados a pesar de tener cerrado.

Estaba muy molesto por la situación ya que comenta que se ha esforzado pues comenzó a trabajar vendiendo hamburguesas y empanadas en la calle y en las universidades, con el fin de pagar sus estudios.

Empezó de abajo pero esta cansado de la inseguridad que se vive en México y que no se hace nada.

“Y putos rateros que hoy me chingan un tráiler de veladora que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Saco un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. […] Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Ya es más fácil ser ratero; es imposible trabajar así”, comentó enojado, pero no aguantó más y se puso a llorar.

Debido a esto Alonso le pidió a las autoridades que hagan su trabajo para que puedan permitirle a sus empleados que realicen su trabajo con seguridad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad