
Un empresario comenta que tristemente las personas que buscan hacer las cosas bien es a las que peor les va, que en este país es más fácil ser ratero.
Un empresario narró como perdió su mercancía en un robo por lo que no aguanto las ganas de llorar de la impotencia.
PUEBLA.- Un empresario comentó que estaba harto de la inseguridad del país y no aguanto las ganas de llorar al platicar como perdió su mercancía en un robo.
El empresario fabrica veladoras en Puebla y comenta que luego de que su fábrica estuvo cerrada por dos meses por el Covid-19 cuando decide comenzar de nuevo para pagar la nómina de sus empleados le roban un tráiler con su mercancia.
José María Alonso es el nombre del empresario y ofrece trabajo a una 300 personas e incluso desde que inició la pandemia les ha pagado todo a sus empleados a pesar de tener cerrado.
Estaba muy molesto por la situación ya que comenta que se ha esforzado pues comenzó a trabajar vendiendo hamburguesas y empanadas en la calle y en las universidades, con el fin de pagar sus estudios.
“Y putos rateros que hoy me chingan un tráiler de veladora que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Saco un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. […] Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Ya es más fácil ser ratero; es imposible trabajar así”, comentó enojado, pero no aguantó más y se puso a llorar.
Debido a esto Alonso le pidió a las autoridades que hagan su trabajo para que puedan permitirle a sus empleados que realicen su trabajo con seguridad.
“¿Cómo vas a ser empresario?, es más fácil ser ratero”, dice José María Alonso, dueño de una fábrica que denuncia el robo de un trailer de veladoras.
Señala que después de 2 meses sin trabajo por el Covid-19, el producto robado era escencial para pagar 300 sueldos. pic.twitter.com/6R8qi5AyRL— Monica Garza (@monicagarzag) May 31, 2020