Clausuran un bar que operaba en semáforo rojo; la entrada era a través de un refrigerador - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Clausuran un bar que operaba en semáforo rojo; la entrada era a través de un refrigerador

Este hallazgo se registra en el marco de uno de los peores momentos que atraviesa el país por la pandemia de Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2021

Se desconoce el castigo que se aplicará a los dueños. | Foto: cortesía.

PACHUCA.- Clausuraron un bar clandestino en Pachuca, Hidalgo; éste seguía operando a pesar del semáforo rojo que prevalece en el estado.

Lo que causó impresión del caso, es que los encargados del lugar habilitaron un pasadizo secreto para acceder al bar, el cual era una puerta de refrigerador.

Cuando se realizó la investigación, las autoridades encontraron a 25 personas aproximadamente en el interior del bar, ninguna portaba cubrebocas y era imposible respetar la sana distancia.

Vecinos del lugar notificaron a las autoridades

La Policía Municipal, recibió varias alertas acerca de ruidos constantes y aglomeraciones en una tienda de licores y abarrotes; todo esto ubicado en la colonia Puerta de Hierro.

Al arribar al lugar reportado, las autoridades notaron un refrigerador de apariencia sospechosa; al momento de inspeccionarlo, se dieron cuenta de que se trataba de una puerta secreta que dirigía a un bar clandestino.

Luego del descubrimiento, los uniformados procedieron a colocar sellos de clausura en la fachada y en la parte trasera del lugar; no dieron detalles de las sanciones que recibirán los encargados del lugar.

Recordemos que en Pachuca se prohibió la operación de antros, bares y cantinas debido a los altos contagios que se han registrado por Covid-19.

Comentarios
Don`t copy text!