CJNG, uno de los más sanguinarios del mundo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

CJNG, uno de los más sanguinarios del mundo

El Cártel Jalisco Nueva Generación tiene diversas torturas a sus rivales que son consideradas las más sanguinarias del mundo.

Redacción Zacatecas

   |  31 julio, 2020

Foto: Cortesía

MÉXICO.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es considerado uno de los cárteles de narco más sangrientos del mundo, ya que suelen ser muy sanguinarios a la hora de realizar sus métodos de tortura.

El CJNG marcó una línea entre los cárteles de México, ya que a pesar de que en todos el asesinato es importante para realizar los negocios con la droga, para este cártel la brutalidad es un símbolo.

Se creó en el 2007 y actualmente es liderado por Nemesio Oseguera mejor conocido como “El Mencho”.

Se conocen por utilizar explosivos para bloquear carreteras y vías de comunicación, sin embargo, las torturas a los rivales son cada vez más sangrientas.

A través de redes sociales, durante mucho tiempo se ha dado a conocer las prácticas del cártel.

Se dice que el comer la carne de sus rivales es parte de un ritual de iniciación para los miembros del cártel.

Estos son los ejemplos de torturas que han sido grabadas o dadas a conocer en interner.

Torturas del CJNG

Una de sus prácticas es marcar con cuchillos a sus rivales, se les marca con una leyenda que dice “x-rata”; esto sucedió en San Juan de los Lagos Jalisco, con cuatro cuerpos semidesnudos.

Constantemente golpean, violan y matan a mujeres de diferentes maneras, como toques eléctricos, o a palazos e incluso con decenas de balazos.

En julio se difundió un video en el que un grupo de escorts fueron desnudadas, torturadas y algunas rapadas ya que aseguraron que no entendían que el narco tenía a el control de las sexo servidoras en la ciudad de Querétaro.

Con información de “Infobae

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad