Checa dónde y a qué hora ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Checa dónde y a qué hora ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Los fieles podrán ver en vivo las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Redacción Zacatecas

   |  11 diciembre, 2020

La celebración a la Virgen de Guadalupe será distinta este año. | Foto: Twitter. @Emmanue01739094

CIUDAD DE MÉXICO.-  Debido a la pandemia del Covid-19 la celebración de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe será distinta.

Por primera vez el recinto de la Basílica estará sin los creyentes de cada año, sin embargo podrán celebrar desde sus hogares.

La Basílica de Guadalupe y el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer en que el recinto permanecerá cerrado desde el 10 al 13 de diciembre.

Ante esta decisión algunas televisoras y el mismo recinto transmitirán las Mañanitas en vivo para que los fieles celebren desde la distancia.

Las Mañanitas en Televisa

Si deseas ver las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe en Televisa debes sintonizar el canal de Las Estrellas este 11 de diciembre a las 11 de la noche.

Los artistas que le cantarán a la Virgen de Guadalupe son: Lucero y su hija Lucero Mijares, Pablo Montero, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Daniela Romo, Víctor García y Carlos Rivera. Además de que estarán como invitadas Sherlyn y Chantal Andere.

Mañanitas a la Virgen en TV Azteca

Para ver las Mañanitas por TV Azteca sólo necesitas sintonizarlas por Azteca uno este viernes 11 de diciembre cuando termine el programa Hechos.

En las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca, estarán los siguientes famosos: José María Napoleón, Pandora, las Flans, Ana Bárbara, Alex Lora, Aída Cuevas, Alexander Acha, Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda, Sofía Aragón y Erika Buenfil.

Ver las Mañanitas en Internet

Si lo que deseas es ver las Mañanitas en vivo desde internet, puedes ingresar por Facebook, Youtube o por la página oficial de la Basílica de Guadalupe.

Da clic en los siguientes enlaces:

Página oficial

YouTube

Facebook

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!