|  

Captan a Javier Castellón, candidato de Nayarit guardando fajos de dinero

El candidato de Nayarit fue grabado cuando recibía y guardaba dinero en una mochila.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- El candidato a diputado local de Nayarit por la coalición Va por México, Francisco Javier Guadalupe Castellón Fonseca, fue captado en video recibiendo supuestos fajos de billetes y guardándolos en una mochila.

Castrejón respondió mediante otro video en Facebook, donde aseguró que la difusión de la grabación es parte de una guerra sucia en su contra.

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017, por los logos que traigo en la camisa, donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición”.

Asimismo indicó que el recurso de 2017 fue legal y reiteró que se entregó a los representantes de casilla, además de que estaba debidamente fiscalizado.

https://www.facebook.com/JavierCastellonFonseca/posts/10215142942327207

Previamente, Javier Castellón ha fungido como senador, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente municipal de Tepic (donde ahora cuenta con licencia), entre otros cargos.

En las elecciones de 2021, el candidato busca la diputación local del distrito V en Santiago Ixcuintla y es el abanderado de la coalición Va por México.

Don`t copy text!