|  

Camión se queda sin frenos y embiste a 5 vehículos; hay un niño y 2 adultos muertos

Los cadáveres terminaron entre los fierros retorcidos de las unidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En su changarro tiene gel y usa cubre bocas, por eso del virus.

MÉXICO.- Un camión de carga se quedó sin frenos y embistió a 5 vehículos en Xochimilco la noche de este lunes; hay 3 personas muertas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos sucedieron en el Camino Santa Cecilia, en la colonia la Joya de dicha alcaldía.

No solo hubo 3 fallecidos, también se reportaron a 6 personas heridas.

El trágico percance sucedió luego de que la unidad se quedara sin frenos y se fuera contra los vehículos que estaban frente a éste.

El impacto provocó la muerte de 2 personas que abordaban un taxi; otra persona también perdió la vida, quien se encontraba al interior de otro vehículo compacto, se trató de un niño.

El chofer intentó huir

Testigos del lugar, señalaron que el conductor del camión intentó escapar, sin embargo, los vecinos lo impidieron e incluso intentaron lincharlo; no obstante, arribaron autoridades e impidieron el linchamiento y la huida. 

Hasta el lugar, llegaron elementos de Protección Civil, Servicios Médicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y los servicios periciales para hacerse cargo de los cadáveres.

Internautas de redes sociales, difundieron fotos y videos del aparatoso accidente, así como del rescate de los cuerpos; los cuales quedaron atrapados entre los metales retorcidos de los vehículos.

El gobierno declaró que habrán facilidades para los familiares de las víctimas, en cuanto a colaborar para que las autoridades realicen el proceso correspondiente con los responsables.

Don`t copy text!