|  

Cambian de penal a feminicida serial tras sufrir agresiones de otros reos

La integridad del hombre se encontraba en riesgo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andrés "N", presunto feminicida serial. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- El feminicida serial, Andrés N, quien se encontraba al interior del Penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla; tuvo que ser trasladado a otro sitio para salvaguardar su integridad, pues sufrió un ataque por parte de otros presos. 

El traslado se suscitó la noche del lunes, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad para llevar al hombre de 70 años hasta el Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Autoridades indicaron que este cambio se dio para proteger la identidad de Andrés “N” y evitar que sea agredido nuevamente.

Recordemos que el sujeto fue detenido en un principio por el presunto feminicidio de Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo se encontraba en el sótano del hombre.

Los restos de la mujer, quien se dedicaba a vender accesorios para celulares, fueron entregados este lunes a sus familiares.

El detenido confesó que asesinó a 30 mujeres durante los últimos 20 años; en su audiencia inicial se le vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

Pruebas en su contra

Al interior de la vivienda de Andrés “N”, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encontraron documentos de Flor Ninive Vizcaíno, reportada como desaparecida desde 2016; de igual manera, había identificaciones de Rubicela Castillo, de quien se desconocía su ubicación desde 2019.

De igual manera, peritos hallaron restos óseos, más identificaciones, ropa, calzado y bolsas de mujer.

Aparte, el feminicida contaba con otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos que tendrían algunas grabaciones de los asesinatos.

Don`t copy text!