|  

Caen 8 sujetos implicados en la masacre de Reynosa

Entre los detenidos se encuentra 'La Vaca', identificado como “jefe de plaza” del Cártel del Golfo en la ciudad de Río Bravo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento van 13 detenidos. | Foto: cortesía.

TAMAULIPAS.- Por medio de un comunicado, se informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) lograron detener a ocho personas presuntamente implicadas en la masacre de Reynosa; ocurrida el pasado 19 de junio.

El gobierno de Tamaulipas señaló que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se han detenido, hasta el momento, 13 personas relacionadas con los homicidios cometidos en Reynosa.

Explicó que entre las personas detenidas se encuentra Iván Alejandro “N” y/o Jorge Iván “N”, alias ‘La Vaca’; identificado como “jefe de plaza” del Cártel del Golfo en la ciudad de Río Bravo.

De acuerdo con el gobierno de Tamaulipas, ‘La Vaca’ está considerado como un amplio generador de violencia en la región Reynosa-Río Bravo-Matamoros. Además, tiene una orden de aprehensión vigente por varios delitos.

La Fiscalía General de Tamaulipas había ofrecido dos millones de pesos de recompensa a la persona que informara sobre su paradero.

Durante la detención también aseguraron armamento, vehículos, cartuchos, chalecos antibalas, granadas, equipo táctico, así como hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado se presentaron ante el Ministerio Público correspondiente.

Don`t copy text!