Logo Al Dialogo
País

Cae otro perrito al socavón de Puebla

Cae otro perrito al socavón de Puebla

Se dijo que el perro podría estar herido. | Foto: cortesía

El can fue captado a través de un dron.

Redacción Zacatecas
|
22 de junio 2021

PUEBLA.- Se solicitó a través de redes sociales el apoyo para rescatar a otro perrito que cayó en el socavón de Puebla.

El can fue captado mediante un sobrevuelo de un dron de México DJI Puebla; al parecer se encuentra herido.

“Cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, se señaló en el video subido a YouTube.

El material fue retomado por URSVA Puebla, que a través de su cuenta de Facebook solicitó el apoyo de las autoridades para rescatar al perrito.

Pero, hasta el momento no se emitió ningún mensaje ni apareció el dueño del animal.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.