|  

El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Villa Unión, Coahuila, deja 5 muertos

El saldo hasta el momento es de 5 civiles armados muertos.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

Balacera en Villa Unión, Coahuila, deja 5 muertos

Foto: twitter

COAHUILA.- Una balacera en Villa Unión, Coahuila, dejó 5 muertos como saldo; los hechos se dieron luego de que presuntos integrantes del Cártel del Noreste arremetieran contra la presidencia municipal.

 

Presuntamente los hombres armados, a bordo se siete camionetas, dispararon desde las 11:40 de la mañana en contra del edificio de la presidencia municipal, así como de la comandancia de la policía local.

 

La agresión movilizó a la Policía Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano, lo cual generó el enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y los elementos.

 

Este enfrentamiento dejó un saldo de cinco civiles armados muertos. También se registraron varios vehículos incendiados.

 

La SSP aseveró que “no se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado”; por ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que permanezcan en sus viviendas y eviten cualquier riesgo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.