|  

El tiempo - Tutiempo.net

Bala perdida le arrebata la vida a un adolescente; buscaban a su padrastro

Una bala perdida le quitó la vida a un adolescente en Nuevo León. Según fuentes cercanas a la investigación, los responsables buscaban a su padrastro.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

buscaban a su padrastro

El menor recibió un impacto de bala en la frente.

NUEVO LEÓN.- Un adolescente de 14 años perdió la vida a causa de una bala perdida cuando llegaba a su domicilio. Según reportes preliminares, los responsables dispararon porque buscaban a su padrastro.

El hecho ocurrió la noche del sábado en la colonia Torres de Santo Domingo, del municipio de San Nicolás, Nuevo León.

 

Buscaban a su padrastro

De acuerdo con información de allegados a la investigación, un par de hombres entró a un domicilio para exigirle a un hombre que entregara una mochila, cuyo contenido no fue revelado.

Aparentemente, uno de los criminales jaló el gatillo, pero el arma no respondió. En ese momento, el sujeto aprovechó para correr.

Antes de que lo perdieran de vista, el pistolero pudo accionar su arma una segunda ocasión. El balazo pegó en la puerta de salida justo en el momento en el que el joven, identificado como Pablo Alejandro “N”, iba entrando.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el menor fue trasladado en situación grave al Hospital Universitario. Sin embargo, la herida en la frente que a causa del impacto de bala le arrebató la vida.

Sobre el padrastro y la mochila que buscaban los criminales no se reveló más información.

Hasta el momento, los agresores no han sido identificados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.