Atacan a oficiales en Orizaba Veracruz; dos policías murieron y dos quedaron heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atacan a oficiales en Orizaba Veracruz; dos policías murieron y dos quedaron heridos

Presuntamente los agresores dispararon a quemarropa contra los oficiales.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

Se desplegó un operativo para buscar a los agresores. | Foto: Cortesía.

VERACRUZ.- Sujetos armados a bordo de camionetas asesinaron a dos policías estatales y lesionaron a dos más en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que los hechos se registraron en la calle de Sur 15 esquina Justo Sierra de la colonia Juárez. 

Presuntamente los sujetos llegaron y abrieron fuego a quemarropa contra los elementos de seguridad; después huyeron del lugar.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron alrededor de 30 casquillos de armas de grueso calibre.

Debido al ataque, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo de seguridad en la zona, por aire y por tierra, para buscar a los agresores.

Al respecto, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad, lamentó lo ocurrido y condenó el hecho en el que murieron dos elementos de seguridad.

“Condeno el cobarde ataque ocurrido este día en la ciudad de Orizaba, donde perdieran la vida dos de nuestros oficiales de la Policía Estatal; hago llegar a familiares y amigos mis más sinceras condolencias,” compartió en sus redes sociales.

Más tarde, informó que encabezó los operativos de búsqueda para “dar con los responsables de estos hechos, los cuales no quedarán impunes.”

Hasta el momento, autoridades no han dado detalles de la salud de los policías heridos ni las posibles causas de la agresión.

Comentarios

Don`t copy text!