Asesinan y calcinan a Danna, joven de 16 años de Mexicali - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan y calcinan a Danna, joven de 16 años de Mexicali

Los responsables pudieron ser detenidos ya que no sabían que había cámaras donde estaban quemando el cuerpo de la joven.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2020

En redes se hizo tendencia el hashtag #JusticiaparaDanna.

BAJA CALIFORNIA.- Danna Mariam Reyes, joven de 16 años, fue asesinada brutalmente con múltiples heridas de arma punzocortante y traumatismo craneoencefálico; luego fue calcinada.

Esto sucedió el fin de semana pasado en Mexicali en Baja California.

El crimen sucedió el sábado 22 de agosto alrededor de las 3 de la tarde, cuando cámaras de seguridad captaron a dos hombres y una mujer descendiendo de un vehículo con un cuerpo.

Tenían el cuerpo de Danna envuelto en cobijas, lo pusieron en un sitio donde procedieron a quemarlo, sin embargo, no sabían que había cámaras que los estaban filmando.

Los culpables se identificaron como Teresa Michelle de 23 años, Jorge de 25 años y Kevin Jesús de 18 años.

Fiscal minimiza el femenicidio de Danna

El Fiscal Juan Guillermo Ruiz Hernández minimizó el feminicio al afirmar que pues la niña también traía tatuajes por todos lados”.

“Tristemente en Mexicali la semana pasada asesinaron a una niña de 16 años; pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados”, comentó el servidor público.

Por lo que rápidamente miles de criticas le llegaron al fiscal por ser tan insensible en el tema y juzgar a una mujer solo por tener tatuajes.

Los usuarios de redes comentaron que el aspecto físico de Danna no tenía nada que ver; con que haya sido brutalmente asesinada y calcinada.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad