Asesinan de 11 disparos al periodista Arturo Alba en Chihuahua - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan de 11 disparos al periodista Arturo Alba en Chihuahua

El periodista fue asesinado minutos después de salir del noticiero nocturno que conducía.

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2020

Arturo Alba Medina, de 49 años, era un periodista de multimedios.

CHIHUAHUA.- El periodista Arturo Alba, fue asesinado de 11 disparos, luego de salir de su trabajo en el noticiero Telediario nocturno, transmitido por Multimedios Televisión.

Esto sucedió cerca de la 11 de la noche, el periodista se encontraba en el cruce de las avenidas Uruguay y Tepeyac, en la colonia Hidalgo cuando fue acribillado.

Al menos 11 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar; donde el periodista Arturo Alba quedó sin vida dentro de su vehículo Dodge de color rojo, con placas de Texas.

Al lugar llegaron elementos policíacos quienes lo identificaron gracias al gafete de multimedios que tenía colgado en el espejo retrovisor.

Ese día acababa de dar a conocer el homicidio de Jennifer Amador a manos de presuntos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Además de un enfrentamiento que ocurrió en el municipio de Buena aventura, entre elementos estatales con supuestos integrantes del grupo la Línea.

Sin embargo, hasta al momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables del homicidio.

Con este asesinato, ya son seis los periodistas asesinados en Ciudad Juárez y son 23 en Chihuahua desde el año 2000.

Comentarios
Don`t copy text!