Asesinan a policía que ayudaba a trasladar a abuelito enfermo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a policía que ayudaba a trasladar a abuelito enfermo

El policía recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Redacción Zacatecas

   |  30 julio, 2020

En el video se puede observar como al ver al policía le disparan sin decir algo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes un policía fue asesinado por un ladrón que se encontraba huyendo junto con su cómplice y al ver al oficial pensó que iría tras ellos; el policía iba a ayudar a trasladar a un abuelito que solicitó la ayuda.

El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llamaba Eduardo Aniceto de la Paz de 44 años y llevaba más de 10 años prestando su servicio a la corporación.

Esto sucedió la noche del martes en la colonia Privada San Joaquín en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Alrededor de las 9:30 el policía se encontraba junto a una ambulancia que atendía a una persona enferma.

En ese momento dos hombre pasaron corriendo cerca de él, y cuando lo vieron, sin decir nada, dispararon contra el policía al menos dos ocasiones.

Los ladrones acababan de asaltar a los dueños de una recaudería, y pensaron que el policía iba a detenerlos por lo que le dispararon.

Varios vecinos al ver esto acudieron para ayudar, y se trasladó al policía Eduardo Aniceto a un hospital, donde finalmente falleció.

Luego de un operativo pudieron detener a tres personas por el homicidio y el robo, Raytone B de 38 años, Fernando A de 36 y Marcela G de 38.

Al inicio los trasladaron a la Fiscalía de Homicidios pero, no los recibieron por que no se podía confirmar que el auto blanco hubiera sido realmente el usado por los homicidas.

Y como les habían decomisado una mochila con droga, decidieron trasladarlos a la Fiscalía de Narcomenudeo sin embargo, tampoco los recibieron por que el caso debió atenderlo la Fiscalía de Homicidios.

Al final fueron detenidos en la Agencia 50 y comenzaran las investigaciones para determinar la responsabilidad de los tres individuos.

Con información de “Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad