|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a pareja mientras comían hamburguesas

El agresor llegó al establecimiento, le disparó a la pareja y salió huyendo en una motocicleta

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Foto: Cortesía Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue asesinada a balazos mientras se encontraban comiendo hamburguesas dentro de un establecimiento de comida.

Los hechos sucedieron al rededor de las 10 de la noche, dentro de un local de hamburguesas, ubicado en la esquina de la avenida Santa Lucía y la calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón.

Un sujeto que aún no se identifica entró al negocio, disparó en contra de la pareja y logró huir en una motocicleta.

Los testigos reportaron el suceso al Sistema de Emergencias 911; y al lugar acudieron varias patrullas del sector Santa Fe quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); confirmaron la muerte de la pareja que al parecer intentaron refugiarse de los disparos a un costado del mostrador y ahí quedaron.

Inmediatamente la zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los peritos, quienes recabaron los indicios de balística; y tomaron conocimiento de lo sucedido para proceder a abrir una carpeta de investigación ante el Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón por delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados por los peritos al anfiteatro de la alcaldía Álvaro Obregón; donde continúan la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza las correspondientes investigaciones.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.