Logo Al Dialogo
País

Aseguran a estudiante por portar un lapicero-pistola y cartuchos

Aseguran a estudiante por portar un lapicero-pistola y cartuchos

Foto: Archivo

El estudiante de 20 años iba armado al colegio.

Redacción Zacatecas
|
4 de febrero 2020

HIDALGO.- Aseguraron a un joven estudiante de universidad por posesión de un lapicero-pistola y 35 cartuchos útiles; informaron autoridades de Seguridad Pública de la entidad.

El estudiante de 20 años fue detenido en el plantel Elise Freinet, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de Pachuca.

Una llamada de emergencia denunció al joven; se alertó que en el colegio se encontraba un apersona con un arma de fuego y con cartuchos útiles.

Asimismo, acudió la Unidad de Policía Municipal de Pachuca, quienes contactaron al director de la escuela y aseguraron al estudiante.

Por lo tanto, trasladaron al joven al área de retención para que lo pongan a disposición de las autoridades federales competentes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.