|  

Aseguran 115 kilos de mariguana en Aguascalientes; su valor asciende a 500 mil pesos

Localizaron la droga sobre un tramo que une al estado con Jalisco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

AGUASCALIENTES.- Decomisaron 115 kilogramos de mariguana que se encontraba distribuida en 22 ladrillos fabricados con cinta canela; los transportaban en los límites de Jalisco a bordo de un auto Honda Accord.

El hallazgo sucedió mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban recorridos de vigilancia; en su camino detectaron a un vehículo que se dirigía de Aguascalientes a la comunidad de San José de los Díaz, Jalisco a través de un tramo de terracería.

Cuando el chofer de la unidad notó la presencia de los oficiales, bajó del vehículo y huyo con rumbo a Jalisco. 

Los policías, fueron tras el hombre, asimismo, pidieron apoyo de más elementos y del helicóptero Águila para emprender una búsqueda exhaustiva; sin embargo no se logró su captura. 

Cuando realizaron la revisión del vehículo, se encontraron con una lona color azul en la cajuela; debajo de ésta había varios envoltorios hechos con cinta canela.

En total, decomisaron 22 de estos ladrillos; lo cual arrojó un peso de 115 kilogramos de mariguana; con un valor aproximado de medio millón de pesos.

Lo sustancia fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República; quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Don`t copy text!