Asegura AMLO que no habrá aumento de impuestos en Paquete Económico 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asegura AMLO que no habrá aumento de impuestos en Paquete Económico 2021

López Obrador se manifestó a favor de hacer campañas como orientación nutricional.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2020

No habrá aumentos impuestos en el próximo Paquete Económico 2021. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en su proyecto de Paquete Económico 2021 no contempla un aumento en los impuestos.

Se está haciendo el ajuste, tenemos hasta el 8 (de septiembre) y el 9 aquí se presenta; puedo adelante que no va a aumentar la deuda, les puedo adelantar algo: no van a aumentar los impuestos”, dijo.

Creo que no deben de aumentar los impuestos en términos reales para que se entienda, se va a aumentar lo que es por inflación. No debe de haber aumentos en impuestos”, aclaró.

López Obrador se manifestó a favor de hacer campañas como orientación nutricional a la población sobre la venta de alimentos empaquetados de alto contenido calórico y de bebidas azucaradas a menores.

En el caso de los refrescos y productos industralizados, cigarros, alcohol, siempre se ha establecido como norma el aumentar los impuestos para que el gobierno tenga de esa forma dinero y pueda llevar a cabo campañas contra el alcoholismo, tabaquismo, los productos chatarra, pero yo no estoy de acuerdo con eso, no se puede traficar con la salud el pueblo”, dijo

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad