Asegura AMLO que es mentira la detención y muerte de "El Mencho" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asegura AMLO que es mentira la detención y muerte de “El Mencho”

“El Mencho” es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

México y Estados Unidos ofrecen recompensa por el líder del CJNG.

VERACRUZ.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, no está detenido y tampoco fue abatido, como sostuvieron versiones extraoficiales la semana pasada.

“En primer lugar, se comprobó que fue un rumor, que no sucedió lo que se mencionaba, que había sido detenido este personaje (El Mencho) o que había fallecido. Mentiras todo esto que está sucediendo de mentiras o de noticias falsas”, confirmó.

Desde Xalapa, Veracruz, el mandatario recordó que su política en materia de seguridad está enfocada en atender las causas que originan la violencia.

“Pensamos que no se puede enfrentar la violencia con la violencia. No se puede apagar el fuego con el fuego”, aseguró.

El viernes pasado circularon versiones extraoficiales de que Nemesio Rubén Oseguera Cervantes había muerto por razones aún desconocidas.

El Mencho es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo. Tanto México como Estados Unidos ofrecen recompensa por él.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad