Asaltantes de combi en EDOMEX regresan pertenencias a mujer que les suplicó por ellas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asaltantes de combi en EDOMEX regresan pertenencias a mujer que les suplicó por ellas

Los delincuentes cedieron ante las súplicas de la mujer que recién habían despojado de sus pertenencias.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2020

El atraco tuvo lugar en una combi del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, quedó grabado por la cámara de seguridad instalada en la unidad. | Foto: ESPECIAL.

Más allá del atraco, que ya es uno de los delitos más comunes y constantes en este municipio, lo que llama la atención del robo es que un asaltante devolvió algo que se encontraba dentro de la bolsa que anteriormente le había entregado una víctima.

El video de dicho suceso estuvo circulando en redes sociales causando asombro entre los internautas.

Cómo funcionan los robos en transporte público

El modo de operar de estos delincuentes consiste en hacerse pasar por pasajeros, luego, de un instante a otro, se levantan de su asiento con gritos como: “¡Órale, todos los teléfonos!” mientras amenazan a los pasajeros y aprovechan para quitarles sus pertenencias.

En el video anteriormente mencionado, se ve cómo uno de los asaltantes se queda en la parte delantera de la combi, por otro lado, su compañero camina hacia la parte trasera y empieza a quitarle las pertenencias a cada pasajero.

Fue así que ante la petición del delincuente, También se percibe a una mujer que entrega su bolso completo, pero comienza a insistir en que le devuelva una de sus pertenencias que estaba dentro, “No seas así, nomás dámela”, se escucha decir.

El asaltante cede ante la insistencia y comienza a buscar en el bolso, luego de encontrar lo que le solicitaban, se lo lanza a la mujer, posteriormente baja de la combi.

Comentarios
Don`t copy text!