AMLO nombra a Arturo Reyes como nuevo rector del IPN - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



AMLO nombra a Arturo Reyes como nuevo rector del IPN

El nuevo rector del IPN aseguró que la ideología del Gobierno Federal será implementada durante su administración.

Redacción Zacatecas

   |  14 diciembre, 2020

El presidente AMLO junto al nuevo director de la IPN Arturo Reyes y con Esteban Moctezuma Barragán.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nombró a Arturo Reyes Sandoval como el nuevo rector del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Su más reciente nombramiento lo hizo en compañía del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, quien le dio la bienvenida a una de las máximas casas de estudios en México.

Arturo Reyes cuenta con gran trayectoria académica, y diversas aportaciones a las ciencias como profesionista.

Esteban Moctezuma, destacó que Arturo Reyes es catedrático e investigador en la Universidad de Oxford; y ha trabajado directamente en los laboratorios donde se desarrollo la principal vacuna contra la Covid-19.

De igual manera, es maestro por citopatología y doctor en biomedicina molecular; posgrados que hizo en el Instituto Politécnico Nacional, el cual ahora encabeza.

Así mismo, Arturo Reyes agradeció la confianza del presidente y el secretario de Educación; y aseguró que la ideología del Gobierno Federal será implementada durante su administración.

También indicó que estar al frente del IPN, es una gran responsabilidad, ya que cuenta con 190 mil estudiantes, esto es 10 veces más grande que la Universidad de Oxford.

Comentarios

Don`t copy text!