Logo Al Dialogo
País

Alistan protocolos ante arribo de estudiantes mexicanos provenientes de China

Alistan protocolos ante arribo de estudiantes mexicanos provenientes de China

Foto: Cuartoscuro

Los estudiantes regresan a México por el coronavirus.

Redacción Zacatecas
|
1 de febrero 2020

GUANAJUATO.- Las autoridades sanitarias de Guanajuato ya alistan los protocolos de atención necesarios para la llegada de algunos estudiantes mexicanos provenientes de China.

Trascendió que los 18 estudiantes que arribarán al Aeropuerto de León, Guanajuato, forman parte de un total de 50 estudiantes; éstos pertenecen al sistema Educafin del Gobierno de Guanajuato que radican en diversos lugares de China.

El primer grupo de 18 jóvenes salió de Xi’An Xianyang e hizo escala en Corea del Sur y posteriormente tomaron un vuelo directo a la Ciudad de México; de ahí, abordarán otra aeronave que los trasladará a León, Guanajuato.

Por su parte, el gobierno mexicano tiene un plan para estar al tanto de su salud y mantenerlos en observación por algunos días.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.