Acusan de misoginia a diputado y lo apodan "Lord Huevos" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Acusan de misoginia a diputado y lo apodan “Lord Huevos”

Un diputado del Pan fue apodado "Lord Huevos" luego de entregar un paquete con este producto básico a una diputada de Morena.

Redacción Zacatecas

   |  3 junio, 2020

Varios huevos tenían la leyenda "Para que sostengas tu palabra".

DURANGO.- José Antonio Ochoa, diputado por el Pan en el congreso del estado de Durango fue apodado como “Lord Huevos” ya que “obsequió” un paquete de huevos a la diputada de Morena Sandra Lilia Amaya.

A lo que usuarios de las redes vieron este acto como misógino, motivo por el cual causó gran polémica.

“En el Partido Acción Nacional tenemos lo que se amerita, Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar, señaló el funcionario”, comentó el diputado para luego proceder a colocar los huevos enfrente de la diputada.

Incluso los huevos tenían la leyenda “Para que sostengas tu palabra”.

Ya que esto se debió a que el diputado estaba reclamando que supuestamente se rompió el acuerdo al que se había llegado para el liderazgo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jocupo) del Congreso.

Y el decía que el primer año fue para Morena y el segundo para el PRI y “ahora los que ya se beneficiaron se quieren agandallar“.

Luego de que el video se hiciera viral y cientos de usuarios lo apodaran así, el diputado decidió publicar una disculpa a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ya que aseguraba su intención nunca había sido ofender a nadie.

“Toda mi vida he sido un incansable defensor de los derechos de las mujeres; mi única intención fue mostrar mi molestia ante la manera boraz en que Morena intenta hacerse del control total”, agregó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad