Abogada de Irma Reyes procederá legalmente por la recompensa en el caso de la niña Fátima - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Abogada de Irma Reyes procederá legalmente por la recompensa en el caso de la niña Fátima

La recompensa se le entregó a una persona que supuestamente dio información antes que Irma Reyes.

Redacción Zacatecas

   |  6 agosto, 2020

tia-mario-giovanna-asesinos-fatima

Irma Reyes, tía del asesino de Fátima. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la recompensa no le fuera entregada a Irma Reyes, pieza clave para capturar a los asesinos de la niña Fátima, su abogada emprenderá acciones legales contra la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Nosotros vamos a seguir acompañando jurídicamente a la señora Irma, vamos a tomar acciones legales en contra de la Fiscalía”, señaló la abogada Karla Micheel Salas Ramírez.

A decir de Ramírez, dicha dependencia no tomó en cuenta a la señora Irma porque aparentemente una persona había dado la ubicación de los feminicidas a través de una llamada anónima.

La Fiscalía expresa que hubo una persona que primero hizo una llamada anónima que proporcionó información que desde la perspectiva de la Fiscalía tenía mucho más valor que la aportada por la señora Irma”, agregó.

Sin embargo, a la vista de Salas Ramírez y del público, la señora Irma Reyes fue quien arriesgó su propia vida para entregar a la policía a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Lee también:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad