Una vida de lucha social – José Narro

José Narro Céspedes, senador por Morena.
José Narro Céspedes, senador por Morena.

Citando al Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Están muy nerviosos”. Nos avisaron, hace unos días, que se estaba tramando una estrategia en nuestra contra, que nos querrían vincular con algún ilícito, con algún grupo delictivo, que estuviéramos preparados. No es la primera vez que nos pasa: cuando se lucha con el pueblo, cuando se tocan … Leer más

Citando al Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Están muy nerviosos”. Nos avisaron, hace unos días, que se estaba tramando una estrategia en nuestra contra, que nos querrían vincular con algún ilícito, con algún grupo delictivo, que estuviéramos preparados.

No es la primera vez que nos pasa: cuando se lucha con el pueblo, cuando se tocan intereses, nos volvemos incómodos, buscan formas de mantenernos a raya.

Claramente, nos deslindamos de cualquier acto delictivo al que nos quieran asociar. Nuestro trabajo es de años. Nuestro camino es de lucha con el pueblo, con el campesino, con el pequeño productor, con la madre de familia, con los más vulnerables. Así ha sido desde que hice mi servicio social durante mis estudios de Medicina, así fue cuando llegamos a Valparaíso a trabajar, primero, por la salud de sus habitantes y, después, por ayudarles a cubrir sus necesidades más básicas.

Estamos tranquilos, porque la gente lo sabe. La gente nos ha visto caminar a su lado, nos ha visto marchar a su lado, nos ha visto trabajar a su lado. Pero, a pesar de la confianza de los zacatecanos, no vamos a guardar silencio frente a las mentiras, frente a las calumnias. Llevamos una vida de trabajo honesta como para dejar que se manche por los intereses de unos pocos.

Por ello, hacemos un llamado a los zacatecanos a que no crean en falsedades, en historias que no tienen que ver con nuestras acciones, ni pasadas ni presentes ni futuras.

El trabajo que hacemos es y será siempre para mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos y de los mexicanos. Amamos nuestro país, amamos profundamente nuestro estado. Queremos que la Transformación nacional se haga presente también en Zacatecas, que los beneficios lleguen a quienes lo necesitan, que incluso estos grupos que buscan silenciar y frenar los esfuerzos positivos se sumen a los trabajos para sacar adelante al estado. El futuro que queremos está en el trabajo y la perseverancia, no en la guerra sucia.




Más noticias


Contenido Patrocinado