|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Tejer relaja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Isabel Orendain

Estamos en unos tiempos muy confusos con ésta pandemia del coronavirus y yo creo que ya estamos hartos de tanta información.

Nos tenemos que organizar en nuestro día para no nada más estar ociosos comiendo o viendo nuestro celular con tantas y tantas noticias que nada más nos estresan.

Les recomiendo escribir sus horarios del día para que estos no pasen de oquis y organizarnos desde temprano para estar distraídos ocupándonos en cosas productivas y no perder el tiempo. Es como si estuviéramos en un campamento toda la familia y por eso nosotros como padres tenemos que organizar el día  o ayudar a cada uno a organizarse para  poder pasar el tiempo que vamos  a estar encerrados haciendo algo que nos distraiga y que nos de satisfacción. Hay tantas opciones en estos días y tanta facilidad de los medios de comunicación con los tutoriales para aprender idiomas, dibujar, tejer, leer toda clase de libros, escuchar ópera, aprender un instrumento, aprender a leer música, tejer, o simplemente arreglar los closets, depurar la ropa, depurar los trastes y tantas otras cosas que podemos hacer en nuestra casa.

Hay muchos links en los que podemos navegar y algunos de los que yo les recomiendo son: www.sortiraparis.com, del Metropolitan de Nueva York pueden oír la ópera aquí, www.metopera.org.

Hay que reflexionar y ver que ahorita todo es muy fácil y  aprovechar la tecnología, si quieren tejer nada más pongan tutorial para tejer si quieren dibujar, escriban, tutorial para dibujar, si quieren organizar su clóset, busquen tutorial para organizar clóset, y así lo que quieran hacer.

Don`t copy text!