AMLO llama “fascistoides” a quienes lo critican por situación en Culiacán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO también hizo un llamado a quienes “están en malos pasos” para que se porten bien, pues aseguró que solo así podrán ser felices.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a quejarse de quienes critican el actuar del gobierno federal en Culiacán llamándolos “fascistoides”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador reclamó que quienes ahora cuestionan las decisiones de su gobierno, en torno a la liberación de Ovidio Guzmán son hipócritas.

“No sé cómo pueden dormir quienes piensan o les tocó actuar de esa manera. En las Fuerzas Armadas por órdenes les decían: ‘Ustedes hagan su trabajo y nosotros nos encargamos de los derechos humanos’. Los mismos ahora nos cuestionan, pensaban de esa manera, fascistoides”, declaró.

 

AMLO invita delincuentes a portarse bien para ser felices

El presidente de México llamó a los mexicanos, en especial a quienes “están en malos pasos”, a portarse bien. Pues solo así se puede ser feliz.

“No dejen de pensar que solo siendo buenos podemos ser felices. Lo más importante es el amor al prójimo y no hay que vencer, hay que convencer”, declaró.

 

Trabajos de investigación en Culiacán

López Obrador informó que, sobre la llegada de un equipo militar de élite a Culiacán, se trata de acciones que realiza la Sedena.

“Es un grupo de investigación que viene haciendo estos operativos de tiempo atrás. En mi caso, yo lo que recomiendo es cuidar las vidas, que no se violen derechos humanos”, refirió.

El presidente refirió que si hay órdenes de aprehensión o de extradición, que se apliquen.

“Es como cuando me presentan denuncias o informes sobre presuntos casos de corrupción. Ya saben que en automático deben de procederse”, aseguró.