×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
El ITZ cumplirá 40 años formando profesionales 
Alejandro Castañeda 07-02-2016 21:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / El centro ofrece ocho carreras, además de dos posgrados.
Mariana Hernández / El ejercicio físico es importante para la institución.
Mariana Hernández / El ITZ tiene la mejor tecnología para el aprendizaje.
Mariana Hernández / Ha obtenido primeros lugares en competencias deportivas, académicas y culturales.
Mariana Hernández / Los talleres y laboratorios están bien equipados,
Mariana Hernández / Potencializan la capacidad de los alumnos.
Mariana Hernández / Se vive un agradable ambiente estudiantil.
Este 2016, el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) estará cumpliendo 40 años de experiencia en la formación de profesionistas y consolidándose como una de las grandes instituciones académicas del estado. 

El ITZ ofrece ocho carreras profesionales, que son Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión
Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Informática, Ingeniería en Materiales, e Ingeniería Electromecánica, además de los posgrados en Administración y Arquitectura.

Estas carreras son cursadas por cerca de 3 mil 500 alumnos que reciben clases en las amplias instalaciones de la institución, en unas aulas dignas para la enseñanza, las cuales están equipadas con pintarrones, proyectores e internet, para potencializar la capacidad de los alumnos.

Los talleres y laboratorios especializados se encuentran equipados con la tecnología necesaria para que los alumnos de las diversas áreas realicen sus prácticas.

Las zonas para practicar el deporte y para el sano esparcimiento también son de suma importancia para la institución, que se ha colocado en los primeros lugares en competencias académicas, deportivas y culturales.

La planta docente del ITZ es de 177 maestros, quienes están ampliamente capacitados y de los cuales 72 son de tiempo completo.

Además, los maestros reciben una capacitación constante en los procesos de enseñanza.

Al momento de egresar, los alumnos están preparados para colocarse en la vida laboral, razón por la cual el ITZ ha demostrado ser una de las mejores opciones para la formación de profesionales a lo largo de estos 40 años.