×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Oriéntate
?Aprende y practica francés en la Alianza Francesa de Zacatecas
Claudia de la Torre 12-05-2016 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La escuela está ubicada a unos pasos del Congreso del Estado.
Archivo / Realizan dinámicas en las que todos pueden conversar en francés.
Archivo / Los docentes se encargan de que mejores cada día.
Archivo / Las clases son muy sencillas.
Archivo / Las instalaciones son muy cómodas y agradables.
Archivo / Las aulas están equipadas para un mejor aprendizaje.
Archivo / Hay material que puede ayudarte con tus ecciones.
Archivo / ?Aprende francés con los mejores maestros.
Archivo / Ofrecen cursos intensivos.
Desde hace más de 30 años, el mejor lugar para aprender y practicar francés es Alianza Francesa de Zacatecas.

El centro educativo imparte cursos para niños, adolescentes y adultos, en los que el alumno podrá aprender desde lo básico que se necesita para realizar un viaje a Francia, hasta exámenes de certificación DELF, que es la evaluación oficial del gobierno francés para certificar los niveles de conocimientos.

Los cursos regulares son de cuatro horas por semana y para alcanzar el nivel elemental de certificación se requiere la asistencia del alumno de cuatro a seis bimestres y los intensivos, de ocho horas por semana en dos bimestres.

Para niños de 5 años se imparten cursos de iniciación al francés, con un método muy accesible que consta de música, videos, películas y otras actividades acordes a su edad.

Los sábados se ejerce una dinámica de conversación totalmente en francés en la que participan maestros de la Alianza y de la Universidad de la Vera-Cruz.

El personal docente está altamente calificado ya que son algunos maestros francófonos nativos y otros tienen como segunda lengua el francés, debido a que han vivido en algunos país de habla francesa.

Ahora que inicia la temporada de vacaciones escolares, la Alianza Francesa de Zacatecas ofrece talleres de verano de Cocina y Música, además de cursos de Francés intensivo con clases de 15 horas a la semana en dos meses,
con las que el alumno puede alcanzar el primer nivel elemental.

Para la Alianza Francesa, la cultura es fundamental y próximamente se instalarán talleres de Teatro Francés, Literatura y Poesía, entre otros, ya que todas las Alianzas Francesas tienen un destacado catálogo cultural.

Actualmente se trabaja en un colectivo francés sobre la máscara, por lo que se realizarán presentaciones, documentales, creación de máscaras y se llevarán a cabo exhibiciones itinerantes en conjunto con el Museo Rafael Coronel.

La Alianza ofrece precios accesibles en su inscripción que es de 400 pesos, además de algunas promociones en las mensualidades para alumnos de nuevo ingreso, por pago puntual y cuando son dos o más familiares.

Para mayor información sobre la Alianza Francesa de Zacatecas, puedes acudir a la calle Fernando Villalpando 404, en el Centro Histórico, el teléfono (492) 924 03 48, o en Facebook/alianzafrancesa.dezacatecas.