×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Las 5 películas para el regreso a clases en Netflix
Redacción 11-08-2017 19:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Proyecto X
Cortesía / Escuela de rock
Cortesía / Chicas pesadas
Cortesía / El club de los cinco
Cortesía / Juno

Aunque para algunos el regreso a clases es una tortura hay que tratar de encontrar la manera de no padecerlo y dejar que fluya. Una herramienta para poder sobrellevarlo es el fiel Netflix, por lo que te compartimos las cinco recomendaciones para disfrutar del regreso a las aulas.

 

Chicas pesadas

Esta película se ha convertido en todo un clásico, gracias a las aventuras de su hermosa protagonista Cady, interpretada por Lindsay Lohan, al tratar de sobrevivir a la complicada etapa que todos los adolescentes enfrentan en la secundaria.

Luego de llegar de África, Cady se enfrenta a una nueva vida en la escuela y tendrá que lidiar con chismes, popularidad y egocentrismo a través de divertidas experiencias.

Aunque es mayormente una comedia, aborda problemas que son bastante comunes en cualquier escuela con los que los jóvenes deben aprender a sobrevivir.

Juno

Esta película es perfecta tanto para los adolescentes como para sus padres, sobre todo para los que en este ciclo escolar inician una nueva etapa en la secundaria o preparatoria.

Juno, una chica de 16 años, queda embarazada de su mejor amigo y compañero de clases.

Ante el inesperado resultado debe tomar la difícil decisión de qué hacer con el bebé que espera.

Esta es una cinta que invita a la reflexión y que, de alguna manera, es preventiva para los jóvenes estudiantes que deviden tener una vida sexual activa a temprana edad, pero les advierte de las consecuencias de una forma divertida, sarcástica y con un toque de humor negro.

El club de los cinco

Este clásico llegó a nuestra plataforma favorita y ha traído melancolía y muchos recuerdos pues tiene la combinación perfecta de personajes: el deportista, la chica popular, la rara, el rockero y el nerd.

Este grupo de cinco estudiantes es castigado con pasar un sábado en el instituto. ¿El resultado? Que esta convivencia les ayudará a que las diferencias que les han ocasionado tantos problemas desaparezcan, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula y los deja completamente solos.

Escuela de rock

Dewey Finn, interpretado por Jack Black, es un guitarrista con delirios de grandeza que termina expulsado de su banda.

La necesidad lo obliga a trabajar como maestro falso en un colegio con alumnos de quinto grado.

Por su falta de conocimientos y capacitación comienza a enseñarles rock and roll y descubre el gran talento que hay en cada uno de ellos.

Con esta película todos olvidan que regresar a la escuela es pesado, además su soundtrack es una opción excelente para todos aquellos melómanos de corazón.

Proyecto X

Tres estudiantes de una escuela deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos todo con el simple objetivo de ser reconocidos como los más populares.

Para lograr que la fiesta sea un éxito logran promocionarla en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada.

Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas.