
Foto: Cortesía.
Señaló que gracias a este esfuerzo colectivo, programas de bienestar llegan actualmente a ocho de cada diez hogares.
VILLA DE COS.- Ulises Mejía Haro, representante del Comité Nacional de Morena, enfatizó la relevancia de fortalecer al partido desde sus raíces, durante la instalación de comités seccionales en distintas comunidades del municipio de Villa de Cos.
El líder morenista explicó que la meta es consolidar la organización territorial para garantizar que la Cuarta Transformación llegue a todos los hogares, colonias y localidades del país.
Por lo que, esta estrategia forma parte del objetivo nacional de establecer un comité de base en cada una de las 71 mil secciones electorales de México, con estructuras vivas, cercanas y comprometidas con la población.
“Estamos viviendo un momento histórico. Por primera vez México es gobernado por una mujer, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, respaldada por casi 36 millones de votos y con un nivel de aprobación del 80%.
Nuestro deber es acompañarla en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, con unidad y organización desde abajo”, subrayó Mejía Haro.
No obstante, el morenista destacó que Morena no es un partido tradicional, sino un movimiento social creado para transformar la vida pública bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Además, señaló que gracias a este esfuerzo colectivo, programas de bienestar llegan actualmente a ocho de cada diez hogares, el salario mínimo ha registrado un incremento superior al 135% y más de 13 millones de personas han salido de la pobreza.
Finalmente, Ulises Mejía Haro convocó a la militancia y a la ciudadanía a seguir organizándose en torno a los comités seccionales como espacios de unidad y conciencia popular.
“Sigamos haciendo historia, sigamos fortaleciendo nuestro movimiento, porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, concluyó.