Logo Al Dialogo
Municipios

Jerez pedirá apoyo al FMI para proyectos

Jerez pedirá apoyo al FMI para proyectos

Antonio Aceves Sánchez presidente municipal de Jerez

El municipio de Jerez buscará apoyo del Fondo Internacional Monetario, esto por la nula respuesta y atención a los proyectos que el municipio ha planteado a la federación.

Silvia Vanegas
|
4 de enero 2020

JEREZ.- El municipio de Jerez buscará apoyo del Fondo Internacional Monetario, esto por la nula respuesta y atención a los proyectos que el municipio ha planteado a la federación.

Antonio Aceves Sánchez, alcalde del municipio, declaró que se entregaron propuestas para la restauración del Mercado Benito Juárez, la creación de una alberca olímpica, pavimentación de calles, rehabilitación de la Alameda, entre otras obras de beneficio para Jerez; sin embargo, no se recibió una respuesta.

El presidente municipal explicó que también se está gestionando la continuación de las carreteras que están inconclusas, entre ellas la que comunicará al municipio de Jerez con Calera y que únicamente llegó a la comunidad de San Nicolás.

Asimismo, informó que anteriormente esta vialidad solamente era un camino, pero se inició la obra de cuatro carriles y está en pésimas condiciones, debido a que no se terminaron los trabajos.

El alcalde dijo que está tocando puertas para realizar estas obras y “sí una puerta se cierra buscará otros conductos y entre ellos el Fondo Internacional Monetario”.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.