
Foto: Cortesía.
Más de 300 “niños de la rosca” estuvieron en la rosca y a quienes le tocó alguno se les regaló un pequeño obsequio sorpresa.
JALPA.- Este lunes, el alcalde de Jalpa, Olegario Viramontes, acompañado de su esposa, la señora Mónica González, presidenta honorífica del SMDIF, compartieron la tradicional Rosca de Reyes a niños, jóvenes y adultos, evento que se celebró en la explanada de la Presidencia Municipal.
El presidente y su esposa, estuvieron acompañados de regidores y directivos, quienes se sumaron a los festejos por un día lleno de emociones para niños y grandes.
Regalos y sorpresas
Más de 300 “niños de la rosca” estuvieron en la rosca y a quienes le tocó alguno se les regaló un pequeño obsequio sorpresa.
También se contó con la presencia de los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes los niños se pudieron tomar fotografías y convivir con ellos.
Después de partir la Roca, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse en los juegos mecánicos de manera gratuita a partir de las 6 de la tarde.
Mensajes y agradecimientos
En su mensaje, el alcalde Olegario, agradeció la presencia de las familias jalpenses, al sumarse a esta linda tradición y disfrutar la última etapa de la Feria Jalpa 2024-2025.
De esta manera, se llevó una tarde de convivio familiar, celebrando esta gran tradición, de la Rosca de Reyes, que año con año une a las familias mexicanas y da alegría a todos los niños